viernes, 3 de junio de 2011

Nada no decir que tenía

Y la resaca continuó...

Y no tenía mucho que explicar.

Me estoy muriendo.

Morir puede ser bello, auto-destruirse quizás también, mira a Pete.

Agua...

Mentir susurrando.

Esquivo balas de letras no escuchando.

Evito disparar balas de letras callando.

Me analizo, me gusto y me doy pena en una misma acción.

Sincronizo mis palabras con los momentos.

No veo colores clarísimos.

Bromeo como forma de vida.

Bebo como forma de muerte.

Escribo y compongo para auto-realizarme.

Bailo mal porque es la manera en la que sé hacerlo.

No ordeno porque es aburrido.

Olvido porque no tengo memoria, y porque es cómodo, pero también recuerdo, y me encantan los recuerdos.

Echo de menos a 3 capullos y a una hija de amor platónico.

No voy a Menorca en San Juan

Pierdo con Ases, dos veces, en la misma partida.

Ya no me duele mucho, me jode, me jode bastante, pero no duele mucho. En realidad anoche bebí suficiente para que volviese a doler, pero todo bien.

Casualidad, Decisiones, Suerte.

Nesquik, ensaimadas, magdalenas, galletas, bocaditos, alfajores.

Conversaciones poco fluidas con sabor a it's something.

Presentaciones sobre campañas anti-alcohol que te hacen pensar “¡hostias!” para seguir siendo igual de imbécil.

Soy creyente del escepticismo.

Y medio defensor de lo “malo”, como Estados Unidos, Schumacher, el Madrid, el capitalismo, el turismo en Mallorca(es necesario, aunque se haga mal, el turismo digo).

No mataría por ideas, ni por países, ni siquiera por equipos de fútbol, quizás por amor.

No sé si soporto menos a la gente que ve el mundo de color de rosa y es feliz o a los que viven deprimidos y deseando ver lo malo de todo, quizás a los primeros.

Me gusta escuchar el sonido de la lluvia mientras estoy tapado en la cama, muy universal por otra parte, a casi todo el mundo le gusta.

Está amaneciendo, yo juego a Póker, y leo cosas que no debería leer. Bueno, no sé si no debería, ¿evitar el dolor es algo que hay que hacer? Yo suelo hacerlo.

Tendría que ir a la seu a ver amanecer algún día.

Dios, si existes te quiero, que mañana no tenga anginas ni nada, porfa.

Claire, si existes, me voy a ir corriendo, aunque ahora prefiero a Jane, vete con el patillas.

Mañana tendré resaca de resaca. Bueno hoy, lo que sea.

Ha sido un curso caótico, está siendo.

Soy más de Blur que de Oasis.

Prometo, juro, que incumplo promesas y juramentos.

Me salen gallos y no soy un huevo.

No entiendo a la gente que le busca un motivo a todo, me gustan las cosas sin razón.No me gusta Sergio Ramos, cabrones.

Las 7, buena hora para ir a dormir, puto poker, llevo 5 horas con el office abierto para escribir esto...

Eh, se ha notado que no tenía nada que decir ¿verdad? Mañana un cuento divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario