lunes, 6 de junio de 2011

Escribo un error con letras de victoria porque no creo que acertar siempre sea lo correcto

Venga va, que hace tiempo ya...
Las malas noticias vienen mejor con humor, me reiré de todo lo posible en esta vida, un plantón en el altar, una enfermedad jodida, un gol en propia que suponga perder una final...y de las cosas graciosas también, pero eso no tiene mérito.
Creo que la música que escucho me condiciona para escribir, seguro que no escribiría algo muy triste escuchando Are you gonne be my girl de Jet, por ejemplo.
Hay un chico inglés que me intriga. Es rubio y tiene los ojos azules, pero no liga mucho. Le gusta hablar y escuchar. Pero no le gusta hablar por hablar, le gusta hablarte, conocerte, que le sorprendas y le hagas reír con tus mejores palabras. Le gusta el Britpop y las chicas misteriosas. Viste como de los 90, pero mola más que tú y yo. Colecciona recuerdos, palabras y gente. Los guarda en diferentes lugares del mundo y de su mente. chicas y amigos, y dentro de amigos también hay amigas, y dentro de amigas a veces hay amigos, pero él no es mucho de orgías, se pierde. Le gusta concentrarse en algo, mejor las conversaciones(sí, hablo de hablar y no de sexo, aunque en el sexo también prefiere intimidad) de uno contra uno, al menos con las chicas, con los amigos es diferente. Cuando habla con una chica, solos, sin tener nada de que hablar, ahí es cuando se divierte en una conversación, conocer almas y pensamientos, personalidades, o como lo quieras llamar. Y no sólo conocer, que conozcan la suya tampoco le desagrada, ya te digo que mola más que tu y que yo. Vivirá en una casa en el campo, una gran casa, con un montón de cosas innecesarias, que fingirá que le llenan, cuando no harán más que acentuar lo vacía que es su vida. Pero eso será en el futuro, ahora vive en la ciudad, en un pequeño apartamento, con un compañero de piso que toca la guitarra cien veces mejor que él, pero que no es un genio. Así que lo mejor es cuando él pone su genialidad y talento y el otro su talento y habilidad. Total, que ahora vive sin todas esas cosas innecesarias, y sin alguna necesaria, pero le va bien. La ciudad le gusta. No le gusta el fútbol, todo el mundo tiene defectos. Bueno, le gusta... pero se perdería un partido importante por...ir a hablar contigo por ejemplo, o con ella, y eso no sé si podríamos decirlo todos. Se lleva mal con el vecino de enfrente, bueno son dos, hermanos, de pelo beatle. También tocan la guitarra, pero son muy típicos, aún así interiormente reconoce que son buenos.
Lo que más me gusta de él es su manera de actuar, ante las diferentes situaciones a las que se enfrenta. Lo que más le gusta a él de si mismo seguramente sea su pelo, rubio revoltoso, sí, seguro que se ama, pero le queda algo de espacio para amar a los demás. Vamos a hablar claro, conoce a 3 personas, 3 personas que admira y odia, una, su hermano, porque es la única persona más graciosa que él, otra, una chica de Toulouse, que es la única persona más genial que él, y tres, no se acuerda de la tercera...No es muy yonki, lo justo. Podría decir muchas más cosas del rubio inglés, pero me estoy aburriendo.
Me mola Twitter, quizás a mis seguidores no les mole tanto que me mole.
Escribo mejor cuando filosofo sobre mi vida.
Escribo un error con letras de victoria porque no creo que acertar siempre sea lo correcto.
Y aunque me siga equivocando sigo encontrando belleza en ello.
Llevo un sombrero en la cabeza que mantiene mis deseos tranquilos, para que no escapen y maten a los demás o a mí.
Y en los pies unos zapatos que me unen al suelo esperando el momento de dejarme saltar.
Llevo un tanga de leopardo que mantiene mies broma, nunca llevo ropa interior, siempre la llevo exterior, no veo la utilidad de comerme un calcetín.
Tengo 5 horas para dormir, con parón de por medio para medicarme.
¿Soñaré algo distinto si me duermo escuchando a Alex Turner a lo que soñaría si me durmiese escuchando a Pucho de los Vetusta?
Ya casi nunca aparece en mis sueños, o quizás lo haga, pero en ese caso permanece en ellos, no deja que la recuerde al despertar.
Ni siquiera sé si sé de quién hablo, pero las palabras bonitas bien valen un poco de ficción y confusión en mi propia desconocida realidad.

PD:Ecribo un error con letras de victoria porque no creo que acertar siempre sea lo bello
PD 2:Abuso de la palabra bello, y aunque la frase con bello sea más próxima a lo que quiero decir, dejaré correcto, que es como la he pensado en un principio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario