lunes, 13 de junio de 2011

Ya sabes

Dos hombres sin sombrero, de nuevo.

Pero escribiré luego, que ahora me voy al Mcdonalds con otros dos hombres(con los que coincidimos en nuestro pensamiento fruto de la convivencia).

Pues estaba cerrado, pero un bar de al lado ha hecho el papel de it's something.

Total, que recorrido tras día aburrido, otra vez. Hoy más fútbol, y otras cosas.

Oí hablar de él por primera vez a través de otra de las personas que me ha cundido conocer este año. Era futbolero y bastante desastre, así que no podía caerme muy mal...y no lo hizo, aunque tampoco muy bien en un principio, era majo y tal pero...no le conocía. La cosa es que a mí me gusta que la gente se ría conmigo, aunque a veces se lo ponga difícil, y me gusta reírme, y por eso empezó todo supongo, compañeros de risas, Chandler's, o como lo quieras llamar. Ahora es una de las piezas que articulan mi plan de supervivencia aquí. Bueno, no tengo ningún plan en realidad, pero él siempre está por ahí, y no sólo para las risas, también para momentos menos agradables, aunque al final todos, o casi todos se convierten en algo de lo que poder burlarse y reírse, menos mal. Compartimos muchos gustos, pero no pasa nada. A él le retwitean más cosas. Él también vive de noche.

No sé, dos hombres sin sombrero que hablan de lo gris de la vida con resignación, de lo bueno con alegría, y de lo malo con ironía. No cambian el mundo, pero lo miran desde un lugar que mola.

Y hasta aquí me apetece escribir sobre cabezas destapadas.

Yo...estoy siendo un poco inoportuno últimamente.

Hoy he visto a un chaval con la camiseta del Espanyol, bueno con el traje entero, el número 10 y su nombre, le he hecho una foto, no se ven muchos.

Que el Karma no exista...ni Dios.

Prometo no estar escuchando los pistons en mandarín a las 3:51 de la mañana sabiendo que tengo que madrugar.

Puedo quedarme toda la noche que hoy no tengo nada que decir, buenas noches.

1 comentario: