domingo, 12 de junio de 2011

Estoy bastante seguro de que soy inseguro.

Estoy viejo. Pero no estoy mal.

Muchas cosas esta semana.

Acabo de deshacer la maleta de un viaje que nunca haré.

Necesito dormir, pero quiero escribir, y luego ver Hermanos de Sangre, o lo que surja.

Mañana empiezo el segundo semestre.

Este cuarto es bastante pequeño, pero a veces se me hace grande.

Alguien ahora mismo está disfrutando de los Strokes en directo con unas cuantas cervezas encima, recuerdo el SOS con melancolía, aunque dice que ahora se va, que dormirá en su casa.

A ver, Jeic es bastante rarete, muy peculiar, y Lein más. Él es muy callado y...tímido y vive un poco en su mundo. Lein se parece a Jeic en algunas cosas, pero es más echada para adelante. Bastante desastres los dos, por eso me gustan, porque yo también soy bastante desastre. A Jeic le gusta salir a bailar por la noche, después de cenar ligero. A Lein le gusta invitar a Jeic a salir por ahí, porque sabe que a él le gusta, aunque nunca se lo proponga. Lein tiene una amiga a la que tendría que ir a visitar, pero pierde trenes. En realidad Lein y Jeic no se conocen muy bien, pero creo que no les hace falta. Les envidio, o les compadezco, no lo sé, a mi me gusta conocer a la gente. A la que quiero conocer. Quizás es el problema, si lo que más te gusta es conocer, una vez conoces...Pero sólo son reflexiones poco pensadas. No sé que decía de Jeic y Lein, el rubito de ojos de rana y la morena torpe en la cama, pero da igual, que me caen bien y son lo mejor que he podido pensar en esta noche de domingo. Lein es un poco cabeza loca. Jeic no sé, no estoy como para conocer a todos mis personajes.

Los Mando Diao son guapos, el cantante de Muse no.

Scarlett Johansson es guapa, Zooey Deschanel también.

Voy a ver la mejor representación audiovisual que se ha hecho jamás sobre la guerra.

No diré que hoy no estaba inspirado por si no lo habéis notado y estas lineas han colado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario