jueves, 16 de junio de 2011

Yo sé que no hay verdad suficiente para mis palabras

Aquí estoy, jueves noche, mañana exposición, hoy ni alcohol ni baile ni nada.

Estoy bastante triste, sin motivo aparente, pero una conversación con un capullo me ha molado.

Hoy he pensado que si me dijesen que me quedan dos o tres años de vida, quizás cambiaría bastante mi forma de actuar, sin embargo creo que, este año sobretodo, no hubiese cambiado mucho mi comportamiento aún sabiendo una cosa así, bueno, quizás habría hecho algunas cosas más...pero así en general...

Si pienso que muero me sabe peor por los que me quieren que por mí.

Si pienso que sufro, entonces sí me preocupo por mí.

Tengo ganas de escaparme de aquí uno o dos días, pero no para ir a la isla, ni para ir a hacer cosas que ya he hecho.

Creo que vivo necesitado de emotividad. Más que de alcohol, porque hoy no echo en falta el alcohol.

La gente no se para a pensar en la luna.

A veces meto frases que si leyese de otro diría, este tío es un genio, y son basura que ni sé lo que quiere decir.

Soy más torpe que malo.

La gente me ha dado mucho, estoy eternamente agradecido. Seguro que si no hubiese recibido tanto amor (y por amor no me refiero sólo al amor de pareja) no sería tan egoísta, qué puto...o mi egoísmo consistiría en no serlo, para conseguir esa falta de afecto.

She's got you high (and you don't even know yet) sonando, qué temazo, me pone de buen rollo.

¿Cómo te va por allí? Espero que bien, que haya valido la pena.

¿Y por aquí?

¿Y qué hay de ti,y de tus desconcertantes rarezas misteriosas?

¿Alguien no es cobarde nunca?

Te jodes y buy Lass, le dice Florentino al que quiere fichar a Xabi Alonso.

Júzgame sin conocerme, quizás será mejor que si lo haces cuando me conozcas.

El viento sopla sin saber que puede levantar una falda, o hacer volar un sombrero, y cambiar la vida de dos personas.

El mar es de color azul porque si fuese rojo sería un Ferrari, o una fresa gigante.

Akira Toriyama morirá asesinado en manos de un admirador de Vegeta. ¿Ya está muerto? Puede ser...

En los momentos de sufrimiento en los que hay gente que necesita creer en algo, creo que preferiré pensar que he tenido mala suerte y seguir siendo un escéptico ególatra por ese motivo.

No me cabe en la cabeza un mundo en el que las cosas tengan sentido, en el que todo ocurra por un motivo, me gusta pensar que la vida es algo demasiado grande como para que tenga una explicación. Además vivo más tranquilo sabiendo que pido perdón porque lo siento y no porque tengo que hacerlo, y no quiero que mi alma sea inmortal y olvide todo lo que ha vivido conmigo para irse por ahí con el primer ser promiscuo que encuentre, tú te mueres conmigo y nos convertimos en nada.

Tengo sueño, me gustaría soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario