lunes, 30 de mayo de 2011

Me invento cosas si no quiero hablar mucho de mí

Damon, Noel, Morrisey, Pete, Alex, Alex y tantos otros que hacen de nuestras vidas un mundo mejor. Lennon y Mcartney claro, y George y ya puestos Ringo.

Es más bien tarde, pero no supone ningún problema.

Hoy he vuelto a ver magia, y ha sido sentado en esta cama, mirando a una pantalla.

También he vuelto a ver porquería, mi porquería, mis consecuencias.

Pero durante el día todo muy normal, ha llovido, y me he mojado un poco, no mucho. Hubo una época el año pasado en el que llevaba paraguas, pero nunca me ha molado nada, me incomoda un montón. También llevé reloj durante una temporada, pero me pasa lo mismo.

No voy a decir nada interesante hoy, si alguien lee y tiene algo mejor que hacer que no lo piense dos veces (nah, eso lo he puesto antes, al final no está tan mal, leed).

No sé si asustarme o adorarme. Supongo que ni uno ni otro, punto intermedio y todo eso ,que dicen que está muy bien y es muy sensato. Yo soy sensato al pensar...quizás debería pensar más. Me gusta no planear mucho las cosas y cuando voy en avión me gusta que planee.

Es lo peor que he escrito en bastante tiempo, habría que hacer algo.

Jane...mierda, eso ya está, Robert...tampoco me vale...

Brian, pongamos que se llama Brian, y es de Connecticut, Connecticut mola, pero no sé nada de ahí, así que en realidad aunque sea de Connecticut se fue a vivir a Mallorca a los 2 años, de Mallorca sé más. Brian, nacido en Connecticut y criado en Mallorca, hijo de sus padres, hermano de Nadie...y de Melinda, y amigo de sus amigos, como se suele decir. Nadie es el mayor, qué tontería, alguno tendrá que serlo...bueno, pues Melinda es la mayor, Nadie el segundo, y Brian el pequeño vago mimado bipolar. No cambia de personalidad ni nada, pero tiene dos Sweaters de estos calentitos...la pena, lo sé. Le gusta la música, aún así a veces baila reggeton(o reage, o reague, whatever). No es del Betis. No le gusta cocinar. La playa le gusta más en primavera y otoño que en Verano, le gusta escuchar el mar y ver el cielo en paz. En Verano le gustan las chicas y las verbenas. No, no es que en invierno sea homosexual y en verano no, da igual. Le gusta Madison, pero vive lejos, así que intenta ir a verla los fines de semana largos, o en vacaciones, es lo que él llama “los puentes de Madison”. No son novios ni nada, Madison es demasiado libre, y a él ya le va bien. Tiene dos amigos inseparables, Paul y John, siameses, están unidos por el codo, por necesidad el de la izquierda es zurdo y el de la derecha diestro. Brian pagaría por hacer un trío, sus dos amigos pagarían por no hacerlo. Es buenísimo al Poker el cabrón, se gana sus perras, pero no demasiado, no quiere jugarse mucho. Le molan Esporles y Sóller, dos pueblos de la isla, pero le gusta más Palma. Y Barcelona, pero no va mucho. Tiene un perro allí, pero se le olvidó un día que se dio un golpe. No haría buena pareja con Jane, aunque también es bastante sensible, tiene una alma molona. Habla 5 idiomas, inglés, catalán, castellano, francés y finlandés, con acento de Helsinki. El francés con acento de la zona de los alpes. El castellano con acento argentino y el catalán con acento mallorquín, el inglés con acento de connecticut, aunque mole más el británico. No estudia, aunque está en la universidad. El otro día fue a ver a Madison y esta le preguntó “Por qué vienes hasta aquí para verme? Te doy sexo pero supongo que en Mallorca las chicas también lo hacen, y no te quiero, no te doy nada” Brian rió “Me alimentas, tu ser, tu alma, tu personalidad o inteligencia, tu belleza, no sé como llamarlo pero me provocan felicidad al venir aquí, puedo vivir sin ti, y puedo vivir sabiendo que no me quieres, pero prefiero vivir así, viniendo” “¿Me quieres?” dijo ella sería “Quererte sería un follón” contesto él, pero ella insistió “¿Me quieres?” “No lo sé, te querría, pero supongo que es difícil por las vidas que llevamos, me gusta estar así” y creo que era lo que ella quería escuchar, así que todo sigue igual entre ellos, o eso es lo último que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario