jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy por la mañana

A tomar, sigo escribiendo sobre sueños, sobre el sueño más real, o sobre la realidad más onírica.

Mierda, no puedo hablar solo de eso.

Acampalleida anoche, no me pega nada estar allí, pero allí estaba y por eso ahora me estoy durmiendo. Sinceramente hay mejores maneras de pasar la noche en vela. Pero si he dormido más que nadie ahí, qué hipócrita.

Derecho es peor.

Conversaciones surrealistas de tan sinceras y violentas que son. Es curioso que pudiese hablar de eso y no de mi viaje onírico de la semana, si hasta me preguntaste si estaba triste.

Acampalleida, conversaciones no sosas y Chandler's, pero sigo muy metido en el sueño. Espero pensar que fue real en un futuro.

Ultimamente duermo poco.

Derecho es peor.

Escribir antes de la hora de la comida es muy raro, aunque mi hora de la comida es muy flexible, sería buena en la cama mi hora de la comida.

Hablan de ciencia, siempre he admirado la ciencia y tal pero si aplicara lo que estoy oyendo a mi vida, creo que no soñaría lo que sueño. Me gusta eso de “eres de dónde quieres ser y la realidad es la que tu te creas”, puta contradicción.

Me gusta pensar que se apreciar auras atrayentes más que otros, pero no tengo ni idea de si es así.

Soy pesado, cuando me encapricho de algo soy pesado, y no hablo de sexo, malpensado(yo soy el malpensado siempre).

La cuadratura del círculo, ¡qué fuerza!

“poder para la gente, no lo queremos, queremos placer”.Muy acertada ahí Regina, muy jodidamente brillante.

Quiero soñar, soñar, soñar. Y por soñar me refiero a una nave de papel.

Si fuese tú quizás me empezaría a odiar después de esto.

Prometo no escribir una porquería sobrecargada como esta la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario