miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy por la tarde

Tengo hambre, y que arreglar mi cuarto, y limpiar los baños, así que voy a escribir.

Suenan los monos, “He estado viendo películas de Vaqueros, en sombrías tardes, tiñendo la soledad. Ponte tus zapatos de baile, y muéstrame qué hacer, sé que tienes los movimientos”, una de mis partes favoritas del disco.

Es difícil escribir mientras suena la música de Turner, es difícil no sumergirte en ella y cerrar los ojos.“Los misterios parpadeando en ámbar pasan a verde cuando contestas, pero el rojo en el resto del qüestionario nunca cambia” y no va a cambiar, pero qué magnífico me parece lo que escribe.

Pondría 5 o 6 frases de cada canción, pero entonces sería el blog de Turner y no el mio.

Entonces hoy limpieza y telepizza.Y mañana seguro que también limpieza, y documentales de política, si madrugo(¿11 A.M es madrugar?), y quizás grabar el reportaje, y mi padre.

Hablar de la “rutina” es aburrido.

Un elefante rosa coge y llama a la puerta, yo lo flipo, ¿qué haces aquí?. El tío no tiene ni idea, pasaba por aquí, dice. ¿Pasabas por el tercero primera de mi edificio?, es bastante raro, aunque el hecho de que haya un elefante rosa ya lo es, y encima sabe hablar, total que le invito a una estrella, se pide el Sol, le digo que no, que una cerveza mejor. ¿Le gustará how i met? ¿Y los Arctic? ¿Me lo llevo a la acampada? Seguro que así Lleida saldría en las news. Nada, cervecita y que se siente en el sofá, si quiere. Le pregunto si tiene twitter, dice que no puede escribir porque no tiene dedos, qué mala pata, nunca mejor dicho. Le gusta el fútbol, y es del Arsenal, se ha ganado la segunda cerveza. Como le guste Schumi lo petamos...aunque no me quedan más cervezas, mejor no se lo pregunto. ¿Perdonar es bueno, sabes? ¿Y a qué viene esto? No sé, estaría bien la opinión de un elefante rosa sobre el tema. Creo que él es un poco como yo, sabe ponerse en la situación de los demás aunque a veces prefiera no hacerlo porque es egocéntrico y egoísta, casi siempre. Por eso y porque no se calla ni una gilipollez que se le pase por la cabeza. En fin, que el cabrón está de paso en Lleida, pero mañana se va a Barna, que ha quedado o algo, no me lo explica, creo que va visitando gente alrededor del mundo, no sé de que vivirá. Se llama Robert, y es de Niro, una ciudad de elefantes rosas, no pregunto más, me vale eso. Le cuento que estoy estudiando aquí y tal pero a él plin, me pide si hay más cerveza, y no la hay, ¡cómo traga! Me cae bien, pero se levanta, y le encanta la fanta, y sobretodo la L fanta. Tiene 5 años, pero perdió la virginidad a los 2 y me dice que tuvo una relación amorosa seria de unas 3 semanas, es evidente que el tiempo para ellos es diferente que para nosotros. Me pregunta sobre la final de Champions, le digo que voy con el United, pero que el Barça es favorito. A él le da igual quién gane, siempre que no sea el Manchester. Nunca ha estado en Barna, le recomiendo lo típico, Sagrada Família, Ramblas y Plaça Catalunya, que se pase por el Parc de la Ciutadella, que vaya a la estación de Francia si le molan los trenes o la arquitectura. Si se aburre que se vaya al Fnac o algo, que siempre te entretienes. Y casi me dejo el Parc Güell, en fin, que haga lo que quiera, y que me deje en paz. En realidad preferiría que se quedase, pero tengo que hacer cosas aburridas, no quiero que se aburra, mejor que se marche. Adiós Robert de Niro, Adiós...no le he dicho cómo me llamo en todo el rato, no tendría sentido decírselo ahora, si ya se va, seguramente sin el nombre sea más fácil, Pásalo bien nen.

Y ya no suenan los monos, ahora los Vetusta, vaya 2 discazos para acompañar esta tarde rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario