lunes, 23 de mayo de 2011

Ambigüedades

¿Del dolor sale el arte? Bueno, no me atrevo a llamar arte lo que escribo aquí, pero puedo aprovechar el dolor para escribir, arte o basura, o lo que sea.

A veces echo de menos llorar, antes lo hacía más, y mejor. Ahora me cuesta.

Llevo todo el día escuchando el nuevo disco de los Arctic, me encanta, creo que es el que más me ha gustado así a la primera escucha. Pero ahora quizás toque Vetusta, depende de si me quiero torturar más o menos. Mientras escriba quizás mejor que reine el silencio.

Siento no estar en la #acampadalleida ahora mismo, pero bueno...hay cosas que siento más.

He vivido mucho este año, no me puedo quejar en ese aspecto, ni tampoco en otros. He causado mucho más daño de el que me han causado a mi, si me pongo a analizar mi vida, quizás sea porque soy más débil, o quizás no tenga ningún sentido esto último. Pero uno se acuerda de los momentos en los que lo ha pasado mal. Y también lo pasas mal cuando haces daño, eso que quede claro, pero es peor cuando tú te haces daño. No tienen porqué ser otros los que te lo hagan, a veces simplemente las circunstancias.

Me ha parecido escuchar lluvia, y he abierto la ventana, un perfecto elemento dramático para lo que siento ahora. En efecto, están limpiando la calle. “Whaaat”.

La pulsera del Sos, la guay, podría estar en las últimas, a ver si aguanta un poco.

Hay este tipo de gente, esta gente que le preguntas algo, y te puede dar dos, o tres respuestas, y esta gente está bien, pero luego, te encuentras a los (bueno, en plural es tener suerte supongo,o no, porque hay diferentes tipos de estos segundos “seres”) que te pueden contestar lo mismo que los anteriores, pero que normalmente tienen la capacidad para contestarte con algo magnífico e inesperado(al menos cuando aún no los conoces), algo que supera tu pregunta o tu afirmación anterior, y que lleva la acción de conversar a un nivel superior, a un nivel placentero, enriquecedor, algo bello.

Cuando algo se acaba duele. Cuando algo importante se acaba duele mucho. Cuando algo que no existe se acaba, no sé que pasa. Cuando algo importante que no existe se acaba, creo que también duele bastante.

Y el Depor en segunda, y el Rayo y el Betis en primera.

Y Cristiano es pichichi, y Schumacher está viejo y eso también duele, ay...mi Kaiser. Y el Barça quizás gane la cuarta, y si pasa que lo disfrutéis amigos culés, y que os den gilipollas culés, que hay de todo en todas partes.

Y tengo miedo de ser pesado, y no sé si escribir esto es incumplir mi palabra. yo me entiendo.

Y casi siempre dejo de jugar cuando voy ganando, y ahora voy perdiendo y ni empiezo a hacerlo.

Y mañana a las 12 y media conferencia, y pagaré caro lo poco que dormiré.

Hay cosas que tienen sus contras, y si no valen la pena para nadie, es de gilipollas hacerlas, así que tendrá que haber valido la pena para mí, así uno se queda más tranquilo.

Mucha ambigüedad hoy, ¿no?

“Lucha por ello” algo muy de moda en estos días. Pequeños arquitectos con almas profundas me dijeron que lo hiciese, ya que ya estaba metido en ello..Pues esta vez no hago lo que quiero, pero aún así gran consejo, aunque más gente conociese las cosas que pasan por mi cabeza pocos me hubiesen dicho eso, así que gracias, Nasty mondayereo cabrón.

Siempre quedan cosas por decir, por preguntar, por reflexionar, por tland (San Antonio).

No enserio, esto es una mierda, pero hay que vivirlo, y sin liga ni elecciones de por medio, bacalá, calá.

A tomar, cuanto antes llore el alma antes podrá reír, ¿no? Hostia que moñas, exagerado, me voy a hollywood a escribir comedias románticas en las que los obstáculos se superan con palabras bonitas y los dos llegan al orgasmo a la vez.

Duele, duele, y hoy estoy insoportable, pero...o escribía esto o me emborrachaba...He elegido mal ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario