viernes, 13 de mayo de 2011

¿Jueves?

Me ahogo en aburrimiento. Vaya jueves. ¿Habrá que compensar toda la diversión de la última semana con tedio? Esperemos que no.

Dos hombres sin sombrero, andando por la calle cabizbajos, hablando de mujeres,sin atisbo de esperanza en sus rostros, la viva imagen de la depresión.

No hay Spotify...no me funciona ni el ridículo período de tiempo que han dejado ahora para los que pasamos de pagar por él, JODER! Groveshaark no mola, pero es lo que hay...

Me gustan las magdalenas, casi todo tipo de bollos para acompañar con un buen Nesquik. Mola mazo ser de Nesquik, y de Coca Cola, de Coca Cola más aún.

Me alegro de no tener Alcohol en la nevera, porque ya estaría amorradísimo,¡vaya coñazo!

El juego de tu vida, la tía se la juega, pasamos al sexto nivel, será patético pero me mola. Ha acertado, la madre aplaudiendo como loca, su hija acaba de contestar que se intentó suicidar por falta de apoyo de sus padres, pero ella es feliz, la culpa es mía por verlo, esta claro. Empieza Buenafuente, un buen cambio sin duda.

Eh eh eh, tengo muy poco que contar, bueno, supongo que tengo cosas que contar, no se puede decir que haya tenido una vida “vacía” últimamente, pero no os interesa malditos bastardos. Tengo que ver la peli.

Podría interesarme por mil cosas que me darían una recompensa, mil cosas de las que podría disfrutar, pero me intereso por algo que no lleva a ningún sitio, algo que es como si no existiese. Es puta esta vida, y quien diga lo contrario o miente o es gilipollas... o cualquier otra cosa, pero yo quiero pensar que o miente o es gilipollas. Y mentir no es malo, no siempre, además requiere de imaginación, yo soy demasiado sincero.

Hoy después de mil días me alimento como dios manda,y la resaca general va cesando.

Hace tanto que no me paro a componer, todo lo que he compuesto de un tiempo hacía aquí han sido 10, 15 minutos y ala, tal cual esté se queda. Tampoco tengo a quién cantarle, tampoco quería tener a quién cantarle.

Estas pulseritas de mi mano izquierda, ¿me alegran o me entristecen? Una mezcla extraña de sensaciones crean en mi. ¿Y las fotos de mañana? Supongo que pasará lo mismo.

Podría estar escribiendo teorías o fábulas, o cuentos, pero esos asuntos requieren de tener una idea clara en la cabeza, así que yo escribo cosas que podrían empezar con un “no me gustan las magdalenas” y acabar con un “bueno, las magdalenas no están tan mal”, supongo que es un reflejo de el topo que soy en esta vida. Al final esos dos hombres sin sombrero han tenido tiempo para algo más que hablar de chicas, aunque sólo un poco.

Ya basta de escribir, que para cenar necesito un plan, digo un pan. Y si viene un monigote con el pelo azul le daré pan a sonic, o philips, ¿calahan?. El último es de Oliver y Benji, esto degenera.

Me voy a cenar, dicen que panza llena corazón contento, yo digo, panza llena y ya veremos, que no estamos para contentarnos con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario