jueves, 26 de mayo de 2011

cosas, como siempre ( y siempre como cosas)

El horario nocturno es delicado, una vez lo coges vives de noche, pero es muy fácil aburrirse viviendo de noche.

Ya está, hasta aquí la teoría del día, bueno, de la noche.

Suena la misma canción que ayer cuando me puse a escribir, ¿casualidad? ¿es la única canción que tengo en el pc? Nunca lo sabréis. Bueno, es casualidad. Qué fácil cedo.

Hoy ha venido padre. Suena gracioso padre. En fin, que mi padre y un colega suyo se han pasado por aquí, y me ha gustado de verdad escuchar sus anécdotas de jóvenes, anécdotas de otro continente, de otra época, de otro mundo, de otro mundo completamente diferente, es increíble lo que han cambiado las cosas en 40 años. Y me he reído, mi padre, ese hombre que se pasa la vida en casa, era considerado el más fiestero del grupo en su juventud, y según dicen tenía amigos por todos lados, una de esas personas que va saludando a todo el mundo, pero que al final no tiene tiempo para conservar tanta amistad. Siempre le he admirado bastante. No es que sea una buenísima persona ni nada, es normal, con sus cosas buenas y sus cosas de cabrón, pero me ha marcado siempre, para empezar de no ser por él no tendría ni papa de inglés y seguramente tampoco de música...

Y hasta aquí mi padre.

Citas, pasos de ecuador, acampadas, noches de hotel...o simplemente escribir algo desde casa, evitando malgastar una estrella.

El “saber de música”(tampoco mucho) me permite disfrutar de ella de una manera técnica, pero no impide que me sumerja en lo que transmite, en el sentimiento y la emotividad, me da posibilidades de disfrutarla de diferentes maneras, y eso mola, porque tengo la opción de disfrutar de una canción desvinculando un poco el sentimiento que me provoque, en caso de que sea triste y no me apetezca.

Conversaciones con patilleros arquitectos, y con drogas, sin tomarlas. Hablar puede molar.

Valdano fuera, es un crack, pero bueno...creo que Mou es bueno para el Madrid, al menos deportivamente.

Que venga Scarlet que tengo el cuarto decente.

Es bueno saber que el viento volverá a soplar.

Es bueno saber que el cielo volverá a llover.

Y me gustaría ver como sale la luna desde el mar. Después de haber visto como se iba el sol. Cambio, siempre hay cambio. Aunque sea para tabaco.

No creo en la justicia de la vida, la gente que dice que todo pasa por algo, o, dioses, o destinos...¿Qué sentido tiene que mueran millones de personas de hambre?, por ejemplo, o las violaciones, asesinatos...no me lo trago, estamos aquí de casualidad, decidimos en parte sobre nuestra vida, los que podemos, los que somos privilegiados de tener para vivir, y aún así la suerte tiene un papel fundamental, así es como lo veo yo. La vida es puta, sí, ya lo he dicho antes, pero es puta de lujo.

Hoy no hay elefantes rosas, mañana quizás.

No sé que escribir pero siento que no he acabado por hoy. Acabar está bien, sobretodo en el sexo. Soy bastante de dejar las cosas sin acabar. De hecho voy a

No hay comentarios:

Publicar un comentario