martes, 17 de mayo de 2011

Post brevedad mágica onírica

Vetusta, Vetusta, Vetusta, Vetusta. Aeronaves. Fotos vivientes. Un banco y un estanque y algo monumental. Apropiarse de todo y bautizar para amar. Vetusta, Vetusta. Felicidad incompleta. Agridulzura. Estrella fugaz, brevedad, intensidad, falta de sueño. Irrepetibilidad de lo vivido. Coge los momentos, estrújalos, imprégnate de las emociones, guárdalos, pon Vetusta y vendrán. Bebe canta “7 horas”, yo digo 9.

No hay más que decir, no debería haber más que decir, no hay que decir más, borde.

¿Y ahora? Dormir es conveniente. Ahorrar. Beber lo justo. ¿Eres más interesante sobrio? Quiero tener una excusa para ir ebrio. No soy alcohólico, mi cuerpo es demasiado débil.

Yo pensaba que era egocéntrico.

Inevitable. Lo juro, inevitable.

Las cosas son como son, podrían ser mejores, pero son como son, y no pasa nada. Suelo pensar que no cambiaría nada, tanto lo bueno como lo malo que me pasa, me pasa, y no hay más, y si estoy contento con quién soy y soy como soy por lo que me pasa, entonces estoy contento con lo que me pasa. Sí, sí, creo que tiene sentido.

Buena clase M.Visa, me permite escribir.

No me preguntes, que me interrumpes, preguntale a Rsheet, que és més petit.

Tengo hambre, putos horarios cambiados. Además hoy he hecho operación bikini, sólo croissants de jamón y queso.

Tantas ganas de dormir y acabaré viendo Bola de Drac a las tantas, pero vale la pena, mañana hay tiempo para aburrir.

Y mañana hablaré de otra cosa, lo prometo, un poco...

PD:Ah, el caos mola, es decir, totalmente, a veces es insostenible, pero mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario