viernes, 16 de diciembre de 2011

Me gusta Keaton, pero a mí me gusta hablar

-¿Quién eres?
+ Vaya pregunta...no sé, no lo sé muy bien, un chico... incapaz de responder a esta pregunta
-¿Qué haces aquí?
+ Necesito un poco de aire contaminado, estoy harto del pueblo
-¿Te gusta tu vida?
+ Pues...depende, eso va a rachas, pero en general, creo que sí.
-¿Qué es lo que más te gusta de ti?
+ Mmm, mis palabras, las palabras que le digo a la gente...y las cosas que compongo, escribo o pinto. Y mi pelo.
-¿Y lo que menos te gusta de ti?
+ Lo mismo...lo mismo...menos el pelo, el pelo sólo me gusta.
-¿Has estado enamorado?
+ Sí, creo...
-¿Crees?
+ Es difícil definir lo que es estar enamorado y todo eso, pero sí...
-¿Estás enamorado?
+ mmm, sí, sí.
-¿Morirías por amor?
+ Uf ¿qué es morir por amor? Si un tranvía va a atropellar a mi pareja, o a un amigo, o un familiar, seguramente me pondría delante, sí, o no, no lo sé, es una situación instintiva, aunque el amor también tiene algo de eso ¿no? no sé...
-¿Has querido alguna vez a alguien más que a ti?
+ En algún momento de mi vida, quizás, pero, bueno...es raro...porque...cuando quieres mucho a tu pareja, o mujer o lo que sea, realmente amas lo que sois, los dos juntos, así que amar a la otra persona es amarte a ti también, supongo...
-¿Te gusta el fútbol?
+ Sí, mucho, y es menos ambiguo que todo lo que me has preguntado
-¿De qué equipo eres?
+ Del Espanyol
- No me interesa mucho ¿de quién te enamoras?
+ No sé, yo que sé, de chicas, de personas... no sé, vaya pregunta...
- Sí, bastante estúpida. ¿Te gustan Los Beatles?
+ Claro, hasta Ringo...no, enserio, me encantan.
-¿Eres divertido?
+ No creo...graciosete a veces, pero puedo ser muy aburrido.
-¿Eres un buen partido?
+ No sé, depende de para quién, en general supongo que no...
-¿Por qué?
+ No voy a pensar en eso ahora, pero supongo que hay chicos más guapos, más simpáticos y más entregados...también peores.
-¿Sobre qué cantas?
+ Sobre mi cama, una silla, depende
- Ahá
+ No te ríes
- Pero me haces gracia
+ No toda la que debería

(2 years later)

-¿Quién eres?
+ Aún no lo sé, ¿tú que opinas?
- Un engreído que no me quiere
+ Claro que te quiero
- No todo lo que deberías
+¿Eres así con tu novio?
- Él me quiere, y no es lo mismo, la amistad...la amistad debería ser más estable
+ Las cosas cambian, somos amigos, pero ya no nos necesitamos de la misma manera
- Yo sí
+ No, tú me necesitas hoy, y aquí estoy.
- Pensé que viviríamos juntos años, y al final, a los 9 meses te fuiste.
+ That's life...y eso que no te dejé embarazada, lo cual sería raro, al no haberlo hecho...
- Sí...
+ No tienes por qué ponerte así, todos evolucionamos, y los que somos amigos de verdad seguimos teniendo días como hoy, pero no puedes esperar que no cambiemos
- Me cuesta asumirlo...
+ Sería horrible si no avanzásemos... ¿Sigues interrogando a los nuevos compañeros de piso el primer día?
- Más o menos
+ Pobres...
- Te gustó que te interrogara
+ Porque soy yo, me encanta pensar sobre mí y mi vida y contar lo bueno que soy
- Eres un engreído
+ No lo soy, para nada, un poco ególatra
- Me gustas, me gusta como eres y a Clara más
+ Te ves en mí, por eso te gusto, y a Clara...si no le gusto a ella ya...
- ¿Qué tal es la vida en el pueblo?
+ Está bien sabiendo que tengo esto cerca
- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
+ Mis palabras, lo que creo, las pinturas principalmente...el pelo, por supuesto, y la manera en que miro a Clara
- ¿Y lo que menos?
+ Mis palabras, lo que creo, las canciones principalmente...y mi memoria
- ¿Sabes qué es lo que más me gusta a mí?
+ Mis palabras, también
- Digo de mi misma, egocéntrico
+ Ah, entonces, no, no lo sé
- mi instinto para elegir a la gente que dejo entrar en mi vida
+ No dirías eso si tuvieses las tetas grandes, pero mola
- ¿qué pasa con mis tetas?
+ Que se ha perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario