miércoles, 16 de noviembre de 2011

-Un zumo +¿De pago? -¿Se refiere a la marca "pago" o al verbo "pagar"? es que su respuesta puede llevar a confusiones

"Cuando entraste susurrando a las paredes de mi sucia habitación no te imaginé quedándote mucho tiempo" poco romántica quizás, pero sincera, como era ella. Jaqueline(se pronuncia tal cual se escribe, nada de Jaquelín, Jaqueline) era, y es, pues sigue viva, una mujer de almas tomar. Al menos tomó la mía. Jaqueline, Jaque, para los amigos, un apodo genial para las tardes en las que tomábamos mate, "Jaque mate" le decía yo "he ganado, JAJA" era en esas ocasiones cuando ella llamaba a mi psiquiatra. No creo que necesitase ir al Psiquiatra, y Willy, mi amigo invisible, opina igual que yo. Como en todas las relaciones, al principio la pasión era desbordante, como Robben, pero luego con el tiempo la cosa se fue enfriando, sobretodo con el tiempo invernal. Jaqueline y yo pasamos grandes tardes de domingo escuchando el Carrusel Deportivo (cuando estaban Paco, Pepe y compañía). Una vez fuimos al cine, ella sigue pensando que deberíamos haber entrado en alguna sala pero a mí me gustó comer palomitas en el pasillo con ella y el acomodador. Con Jaqueline he pasado los momentos más alegres, más bonitos, más sensuales y más tristes de mi vida, todos la misma tarde, viendo Moulin Rouge. Con Jaqueline, otra vez, descubrí el fruto prohibido, me abrió las puertas del placer, y además fue la primera mujer con la que hice el amor. Lo recuerdo como si fuese ayer, ella se tumbó sobre mi cama y susurrándome al oído me dijo "hazme tuya", los siguientes 40 segundos son algo maravilloso que queda entre ella y yo. Recuerdo que al acabar me dijo "Joder, eres precoz" yo le dije que no lo creía así, que a mis 25 años ya era hora de follar. Son muchas las anécdotas que podría contar de Jaque y yo. Una vez la pegue, no estoy orgulloso de ello, pero qué graciosa estaba la jodida sin poder despegarse de la silla, de hecho pegar a vuestra mujer puede ser muy divertido, un poco de super glue y a disfrutar. ¿Me pone un zumo? Sí, ¿de pago? Hombre si tiene gratis mejor. Aqui sin enlazarlo ni nada, tal cual. A Jaque le gustaba cantar, una vez llegó a ir convocada de portero con Inglaterra, cosa que es extrañísima, ya que, ni es inglesa, ni tiene manos, pero vamos que a mí me la pela...bueno no. Básicamente lo que quería decir es que Jaque es una mujer digna de aplaudir, de aplaudir ella no, claro, es manca, me refiero a que es digna de ser aplaudida. Y nada...en cuanto a mí...siempre me dijeron que era un poco gilipollas, y supongo que lo soy porque con Jaque nos jugamos a ver quién friega los platos a piedra papel o tijera, y me gana, ¡si tiene un puto muñón! Por suerte no tenemos platos, desgraciadamente no tenemos platos porque vivimos debajo de un puente y no tenemos un duro, por suerte las pesetas ya no valen nada así que no tener un duro no nos afecta, por desgracia tampoco tenemos euros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario