miércoles, 28 de diciembre de 2011

Corto de carta

Emily...te echo de menos cada segundo que paso en este maldito lugar de mala muerte. Si no fuese por ti desearía morir. Hace 4 días que los alemanes nos tienen localizados, los bombardeos son frecuentes. El cabo Joe y algunos de los soldados fueron ayer en busca de una patrulla perdida, temo no verles más. Hace mucho frío, tengo los pies húmedos y congelados. La semana pasada perdimos a Donovan y Mccoy, John y Adam, entre otra gente, eran muy amigos de Liam, mi compañero de patrullas, así que le han mandado a la retaguardia para que descanse. Me siento solo. Nos imagino en el jardín de casa, después de comer, tumbados en el césped, o en el porche, me imagino a nuestros futuros hijos, corren entre las flores, se parecen a ti. El Sargento Murray dice que saldré de aquí con vida, me ha visto combatir y dice que de talento voy sobrado, igual que la mayoría de la división, pero dice que la flor que tengo en el culo es lo más grande que ha visto jamás. Espero que no se equivoque. Se acercan las 8 P.M. hora habitual del bombardeo, reza por mi al igual que hago yo por ti, espero volver pron

No hay comentarios:

Publicar un comentario