viernes, 23 de diciembre de 2011

Breve resumen de nada

Soy un joven anglosajón de 22 años. Tengo el pelo rojo y el pene también. Lo segundo es ocasional, la culpa es de Sara. Sara sólo quiero follar, a mí me va bien, pero sé que si sigo así me voy a enamorar, tendré que parar. Sara se va por la mañana, yo duermo, me despierto, como, y entonces viene David. David y yo vemos el fútbol o fumamos algo, luego ceno y vuelve Sara. Esa es la tónica general, alguna vez quedo con Sofía para cenar, luego viene a mi casa y se marcha por la mañana, como Sara, pero diferente. Vivo con Paul. Paul es del Manchester United, mira que había clubes en Londres...pero así es mejor, cuando el Arsenal juega contra el Tottenham o el Chelsea él me apoya, y cuando el United lo hace con el City o el Liverpool yo hago lo mismo. A veces recibo cartas de amor de Julie, Julie vive en Liverpool, su padre se mudó allí hace 3 años, ella quería mantener una relación a distancia, yo no pude. Las noches en las que estoy solo las dedico a escribir, hoy estoy solo. Me gusta la comida inglesa, es sencilla y rápida, pero para qué complicarse más. Fui de vacaciones a Mallorca a los 18 años. Conocí a Adri. Estaba viendo un partido del Arsenal en un bar y ahí estaba él, con la camiseta y todo. Nos hicimos amigos. Él vino a Londres varias veces, es la última de esas veces la que recuerdo más. Vino con una chica, no sé, creo que tenía como 4 años menos que él o así, lo que es bastante considerando que él tenía 21. Pero era muy madura, más que él. Fui a recibirlos a la estación, venían de Paris. Llegaba tarde y les vi saliendo del edificio, al otro lado de la calle. Levanté la mano y enseguida me vieron, fueron a cruzar y murieron, no pensó que los coches venían por su derecha. Fue un shock bastante fuerte para mí, se había convertido en uno de mis mejores amigos, pero estoy bien. Siempre decía que morir feliz debía ser la hostia, y creo que murió feliz, y con alguien querido al lado, seguramente no le hubiese importado morir así. Sofía me ayudó a superarlo, pasamos mucho tiempo juntos. Acabamos acostándonos, ahora seguimos siendo amigos, y seguimos acostándonos, pero ninguna de las dos cosas son plenamente satisfactorias. Hace unos meses conocí a Sara, nunca hemos sido amigos, pero el sexo es mejor que con Sofía. Sara es ideal para mí y por eso no me quiere.

En memoria de Adrián Colhunga

No hay comentarios:

Publicar un comentario