martes, 19 de abril de 2011

Podría escribir mis parras en un blog, ¿por qué no? No hago daño a nadie, haciendo lo del blog digo, así que quizás lo haga, venga va, lo hago.
La primera duda que me asalta es, ¿publicaré sólo lo que escriba nuevo? La primera respuesta es que no, aprovecharé todo lo que ya he colgado previamente o cosas que haya escrito y no haya colgado. Reciclando lo que hago o ley del mínimo esfuerzo, me gusta eso del mínimo esfuerzo, aunque algún día tendré que cambiarlo, o ser un genio que pueda vivir con eso, pero me da que no...

Gracias a todos los que me han animado a crearme el blog, sin vosotros mi vida no tendría sentido.
Es coña, pero gracias igualmente.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por la valentía de escribir el blog que yo mil veces pensé y nunca me atreví a hacer. Aquí estaremos leyéndolo.

    ResponderEliminar