miércoles, 20 de abril de 2011

Cosas sin sentido

Me gustan las cosas sin sentido, sin una finalidad. El arte, ¿para qué sirve? No tiene ninguna utilidad en un principio, pero mucha gente, o al menos yo, no podría vivir sin él.

Así que cosas sin sentido, dibujar en una clase aburrida, o escribir, plasmar pensamientos, sentimientos o deseos en un papel, o en una melodía, no creo que sea una pérdida de tiempo.

Quizás mis canciones sean escuchadas por 10 o 15 personas en toda mi vida, quizás los dibujos que está haciendo la chica que esta a mi lado acaben arrugados y llenos de polvo en un cajón, pero si no lo hiciésemos quizás nos volveríamos locos, al menos yo, no sería yo si no lo hiciese, si no estuviese escribiendo esto ahora.

Cosas sin sentido, aullar, gritar, cantar, follar, bailar, intentar meter un papel en una papelera, chutar un balón a la red, tocar la guitarra, ligar una noche de sábado, enamorarte una mañana de domingo, coger un tren sin importarte el destino, cosas sin sentido, ¿aún lo creo? ¿Qué haría sin eso? De hecho es eso lo que da sentido.

Cuando trabaje será para hacer esas cosas, a parte de comer, pero mi supervivencia no valdría la pena sin todas esas cosas. Voy a hacer cosas sin sentido, a seguir haciéndolas, me lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario