miércoles, 20 de abril de 2011

Caos Nocturno

¿Escribo?

Estoy en una situación algo extraña, y en un estado de aturdimiento mental importante, llevo horas con la mirada caída, enganchado a las redes sociales, leyendo poesía moderna en forma de blog, discutiendo cosas importantes y no tan importantes...extrañamente pasota con el fútbol, cuando vienen 4 “derbis” este mes, ya llegará el momento.

Me voy a la cama...el sofá no es lugar para estar a las 2:14 de la mañana, al menos no hoy.

Y en la cama me imagino mundos paralelos, otros universos, cosas que no era capaz de imaginar hasta hace nada, siempre soñaba despierto siguiendo las reglas de la realidad, siempre he sido bastante admirador de la realidad, creo. Me suelen gustar más las películas que tratan temas reales, quizás menos sorprendentes...que películas de fantasía o ciencia ficción, aunque siempre hay excepciones...El caso es que estoy aprendiendo a imaginar cosas imposibles. La primera vez que escuché “me gustaría que no existiese el tiempo” no fue hace tanto, y no me entraba en la cabeza, me sigue costando, sin tiempo...no puedo entender nada...un mundo sin tiempo es imposible para mi cabeza, aunque con irrealidades más sencillas sí que me estoy atreviendo.

Pero he parado el viaje irreal de mis neuronas para volver a la realidad y escribir lo que realmente está pasando, que no es lo que está imaginando mi cabeza, lo que realmente pasa es que mi cabeza está imaginando, sólo eso, ¿qué decepción no?

Y ¿qué hago con mi vida? Que pregunta para hacerse a estas horas...no lo sé, ni muchos otros, pero no es excusa, tampoco me importa. No quiero ser común, no sé si lo soy, pero no es algo que quiera, me gusta sentirme identificado con gente,eso esta claro, pero no quiero ser común.

¿Qué es el feeling? Pocos lo sabríamos explicar, pero sabemos cuando lo sentimos, como un orgasmo.

Mañana puedo dormir todo lo que quiera, lo agradezco un montón, es mucho mejor que ir a dormir pensando.. “como mucho dormiré X horas...”eso es horrible. No horrible como un tsunami o Salvame deluxe, pero ya sabes...jode.

Que vida esta...me apetecía meter esta frase que no dice nada.

Me gusta pensar que soy especial, ¿espacial? He leído hoy ese término, pero es muy personal, no seré tan grosero de apoderarme de él, diré especial, pero si yo soy especial, por algunas cosas, que yo sé que hago o que digo o que creo, todo el mundo debe serlo, porque ellos también tendrán sus cosas...entonces nadie es especial, o todos lo somos, ¿es lo mismo? Algunos lo serán más que otros...espero. No me gusta la igualdad, nunca me ha gustado, lo siento comunistas, no me gusta, nadie es igual. No quiero que se mueran niños de hambre, no tiene nada que ver con eso, solo que hay diferencias, por todos los lados, entre todas las cosas, nada es igual.

¿Escribo?

No seguiré mucho, el sueño viene...y me acabo de acordar que hace media hora ha empezado un torneo gratuito de poker...maldita sea, me hubiese venido bien, aunque quizás no hubiese escrito esto, así que mira...No hay mal que por bien no venga...Ahora How I met sería un buen previo para mis sueños, sueños que con casi total seguridad mañana no recordaré, así que será como si no hubiesen existido...¿o no? Esos segundos en los que viaje por lo que sea que mi cabeza invente para mi esta noche, quizás será algo único e irrepetible, imposible de recordar, algo que no habrá existido, una vez haya existido...¿complicado?

Lo dejo aquí, nunca he escrito nada de más de 3 o 4 hojas,¿verdad? No tengo la disciplina, o simplemente mis ideas son bonitas pero efímeras...quizás sea eso...

buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario