jueves, 3 de octubre de 2013

Un hombre no recomienda Breaking Bad

Ni siquiera ha comentado que veía la serie.

El sol se ponía hoy en Madrid cuando Juan Miranda, un joven parado de 23 años, ha quedado con sus amigos en una terraza del centro de la ciudad. El chico, aficionado a la famosa serie norteamericana Breaking bad, ha pasado varias horas tomando cañas y algún cafe con sus amigos sin comentar lo buena que es. Sus amigos, que aún no han visto la serie aunque se la han recomendado unas 2.000 veces, se han preocupado por el extraño comportamiento de su compañero y han alertado a las autoridades. "Es la primera vez que pasa algo así, no entendemos nada, lo que sí sabemos es que Breaking bad le gusta, como a todo el mundo, porque ayer puso varios tweets con frases de la serie y los TT #breakingbad y #rompiendomalo".

Las autoridades locales han acudido a la llamada de los amigos y tras comprobar que no se trataba de ningún engaño han avisado a una ambulancia para que trasladase al joven a un hospital. De momento, los médicos especulan con una pérdida de memoria parcial que afecte al área en la que están situados los recuerdos de la serie. Durante los próximos días (cuando acabe la cola que hay en urgencias) se le realizarán pruebas para averiguar qué le pasa a Juan. 

Este no es el primer caso extraño que pasa en las terrazas de Madrid, el pasado Martes otro joven de la capital quedó con sus amigos y al sacar su Iphone no alardeó de ninguna aplicación inútil de apple. Además en dicha reunión no se hizo ningún chiste relacionando a Sofia Vergara y los Globos de Oro. 

Algunos sociólogos especulan con la posibilidad de que la experiencia de tomarse un café en la plaza Mayor conduzca al ser humano a un estado de introspección en la que lo primordial es la paz interior, la pureza del alma. De momento son solo especulaciones y lo único claro es que Breaking Bad es una pedazo de serie y deberíais verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario