lunes, 30 de septiembre de 2013

Marc Márquez rechaza banderas de nuestros padres.

El piloto catalán rechazó "Banderas de nuestros padres" ayer por la noche en un conocido restaurante leridano.

Márquez se encontraba celebrando la victoria con algunos miembros de su familia cuando un vendedor ambulante, cuya raza no viene al caso, le ofreció el famoso film de Clint Eastwood. El líder del mundial no dudó en rechazar la oferta con un tajante "No, gracias, tengo internet".

Márquez concentrado antes de la salida del Gran Premio.
El hecho ha causado una gran polémica tanto en las redes sociales como en el mundo del deporte y del cine. El director estadounidense Clint Eastwood ha afirmado que si Márquez no quiere ver su película "es su puto problema, a mí me da igual, por mi como si ve cine español, yo soy de Lorenzo".
Por su parte, el compañero de equipo de Márquez, Dani Pedrosa, ha pedido que se ponga freno al comportamiento de "el niño". "Los pilotos experimentados también podemos rechazar ofertas de vendedores ambulantes, pero hay que tener un poco de vergüenza y ayudar al prójimo, aunque sea negro".

El desafortunado incidente se ha producido sólo unas horas después de que, inexplicablemente, Marc se negara a coger la bandera española y cogiese una suya personalizada, como si hubiese algo más personal y bonito que la bandera de un país cuyos mandatarios te dan por culo día sí día también.

El piloto catalán, que está realizando el mejor debut en la historia de MotoGp está viviendo este año la gloria y la miseria de la fama. Futuro campeón del mundo y traidor del cine de hollywood, lo que es seguro es que el niño de cervera seguirá dando que hablar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario