sábado, 15 de octubre de 2011

Te lo provocas tú

Es bonita la mañana, y calmada, durante las primeras horas estás despierto pero tus sentimientos o pensamientos aún duermen. Mis dos últimas despedidas, una despidiéndome de Lleida y la otra de Palma, fueron por la mañana, eso lo hizo más fácil.

Por la mañana se vé el ayer desde otra perspectiva, en los tiempos buenos es tan genial como cualquier otra parte del día, pero en los tiempos no tan buenos es fundamental.

Hoy escribo por la mañana, seguramente porque acabo de ver a Lourdes Hernández (Russian Red) hablando en Paris. Paris, Europa en general, cualquier ciudad o tren que se encuentre en el viejo continente puede ser motivo suficiente de inspiración o de incitación a escribir, pero Paris seguramente más. De Russian Red ya ni hablemos, hace unos 5 meses que ninguna música me transmite tanto como la suya.

Hay gente que ríe ante la idea de estabilidad emocional.

Leo y peliculeo y serieo también, pero lo que más me gusta es la música, pero la música va directa al corazón.

Cursi.

Creo que tengo miedo de mi mismo.

He descubierto mi afición a viajar en coche escuchando buena música.

He descubierto mi afición por camas en buhardillas y caídas graciosas.

Siempre me costó luchar.

No pretendía saber más de ti hace no tanto tiempo, hacerlo ha sido sorprendentemente bonito.

“Si pretendes estar bien siempre, nunca conseguirás estar bien”

Una persona te puede cautivar por... “magia” digamos, cuando no hay una explicación puramente racional, pero también te puede cautivar por sus palabras o actos. O por las 2.

Hermanos envían fotos de paraísos de formentera.

Padres calman. No digo los de la iglesia. No creo en dios, tengo demasiado ego para pensar que hay un dios, si lo hubiese tendría que ser yo. No, no estoy en esos días de ego subido.

Creo que lo dejo aquí, suena incendios de nieve, hoy he soñado que cantaba esta canción por la calle, al lado de un portal donde una señora de mediana edad se unía al canto mientras entraba en el edificio. Había dos personas más, no las recuerdo, y la ciudad tenía pinta de Barcelona. El caso es que este incendios de nieve me suena a optimismo, y en él quiero quedarme.

1 comentario:

  1. "No creo en dios, tengo demasiado ego para pensar que hay un dios, si lo hubiese tendría que ser yo. No, no estoy en esos días de ego subido." Bo. Així m'agrada Mister VOLVERÁ, amb l'autoestima ben amunt! ;)

    ResponderEliminar