lunes, 3 de octubre de 2011

Supongo que Goku sería el último en Drogarse

Son Goku comiendo cristales porque va drogado, Vegeta le dice "tronco qué haces tú estás mal", pero Goku a lo suyo, se la suda, es el prota y hace lo que quiere. Chichi tapándole los ojos a Goten para que no vea a su padre en tal estado. Piccolo cabreadísimo se va con Gohan de allí. Trunks lo flipa y Bulma le dice a Vegeta que se vayan, pero Vegeta dice que aunque odie al bastardo de "kakarot" se queda. Ten Shin han, Chaos y Yamsha están sentados sin hacer nada, porque no sirven para nada, son bastante inútiles, rellenan. Krilín hace rato que se ha ido a follar con C-18 y el Duende Tortuga ha ido a espiarlos. Pan aún no ha nacido, está en otro universo jugando a fútbol con sonic, sonic de portero, ¿quién chuta? Pan-a-Sonic.
Mientras tanto en Springfield Mil house, en una de ellas viven los Simpson, Bart hace bromas telefónicas a Mou ,que se pregunta el "por qué", mientras su hermana se aLisa el pelo. Skinner no es skinhead ni Nelson Mandela.
En FDF dan Friends, Monica tiene un restaurante y Phoebe Buffet.
Como buen japonés Benji Rice, juega para Oliver y Oliver aTom panadero. A Julian Ross geller le duele el corazón, será de los divorcios.
Chino suke nohara, ¿no era japonés? shin shan! L'Ultraheroi podría competir contra l' hiperhome? no sé...
Vulvasur, tetas norte y Digimón era una mierda.
Se abre el telón y sale una cantante de la movida madrileña que no tiene cejas follándose a un médico ¿qué serie es? Doctor en Alaska, es que mi padre la miraba cuando era pequeño, y como hablo de dibujos...

En Londres el Arsenal vuelve a perder, el Pipita marca tres en Barcelona, pero no contra los blaugrana, la actualidad deportiva quizás dé para más, pero yo no.

En Lleida hay sueño, pero se duerme muy bien, manos frías, hipercosas e hipercor. From mi tu iu, quiero cantar pero es tarde.

Los retweets no dan la felicidad, el dinero no lo sé, pero me encantan las dos cosas.

¿vemos una peli?




No hay comentarios:

Publicar un comentario