jueves, 29 de septiembre de 2011

Somewhere


No sé como se supone que tienen que ser las cosas, pero lo cierto es que en la mente tenemos una serie de ideas de como deberían ser las cosas, y estas se vuelven interesantes cuando voluntaria o involuntariamente, el cómo deberían ser no es el cómo son. Lo que no puede ser es que no hacer las cosas como "deberían ser hechas" provoque un sentimiento negativo.

En algún lugar del mundo alguien está siendo asesinado, pensadlo.

Happy Birthday to you puede ser muy tierno.

Si no crees en lo que te rodea o en ti y lo que tienes, creer en otra cosa me parece una pena.

Yo quiero decirte quién soy, decirte "tengo miedo" cuando tenga miedo y decirte "súbete a mi espalda" cuando quiera comerme el mundo.

Reírme de mee y de ti, y al revés.

Quiero ver un videoclip con los momentos más especiales de mi vida y que suene I'll try anything once.

Quiero escuchar una caja de música que desprenda tu perfume.

hipereternidad.

Quiero hablar.

Quiero momentos que cambian las cosas.

Quiero dormir.

Quiero decir cosas guays en twitter.

Quiero que estén bien.

Quiero ir en un tren francés.

Quiero ser espectador, relax entertainment.

Adiós

1 comentario: