miércoles, 7 de septiembre de 2011

Qué raro eres

"Conmigo nunca se sabe. Nunca tuve claro que quería ser de mayor, soñaba con algunas cosas, pero no hubiese dicho esto cien por cien, renunciando a otras cosas. Ser estrella de la música quizás sería lo más cercano a eso. Te escribo esto porque estoy solo. Pasar noches acompañado es algo bonito, eso es seguro, pero muchas veces son solo un engaño, o una escapatoria, no lo sé. Estoy en un estado de confusión mental-vital importante, así que no creo que saques nada en claro de esto. La ambigüedad es bonita pero a veces necesitas cosas claras, cosas que te permitan respirar tranquilo. No sé muy bien quién eres. No tengo ni idea. Y no digo que no te conozca profundamente, digo ,literalmente, que no sé a quién le cuento esto. Tengo una ligera idea de lo que me hace fuerte y de lo que me hace débil, pero sólo una pequeña noción. También sé qué les hace fuertes y débiles, pero no a todas, algunas personas son más complicadas y no he tenido el tiempo de saberlo. Cuando tenía 16 años me encantaba cantar all you need is love, convencido de ello. He ido cambiando. No sé qué puedo cantar ahora que realmente me crea, ni siquiera sé si puedo creerme mis canciones. Me gusta ver películas por la madrugada, esperando una carcajada o un llanto provocados por una escena que en realidad me lleva a mi realidad. No me canso de vivir, ni de sentir cosas diferentes, pero requiero relajación. Cojo una mano, veo una peli que me recomendaron, acaricio una lengua, echo de menos, veo a mi primita y me enamoro. Soy un hombre decepcionante. No sé como serán las cosas. Tengo miedo tanto por mi parte como por las otras. Duermo poco, no me cuido bien, soy joven. A veces no sé por qué me preocupo, conmigo, nunca se sabe"

Me he encontrado esta carta entre una película francesa y un viaje al pasado que no acabó de cuajar.

Pequeñas Mentiras Sin Importancia es la peli que sumo hoy a un verano muy cinéfilo(para ser yo). Aprovadísima, seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario