martes, 18 de octubre de 2011

Sunny afternoons traducidas

Palabras de canciones de películas, cantar francés y la vie en rose, las estrellas en lo alto, un vestido divertido sobre mi cama.
Escenas de película en las que yo soy el que llora por mejores tiempos de amor. Sueños bellos en los que tú eres la que canta a cada corazón roto.

Tardes soleadas que el viento no hace más frescas, noches oscuras en la luna donde tu ausencia es demasiado para mi.

Pensamientos sobre la vida enviados por la noche que dejan saber a alguien la manera en que podrías morir.
Pensamientos sobre la gente impresos en tus ojos, a veces tu mirada se clava en mi mente.

Tardes soleadas donde el viento no refresca, noches oscuras en la luna en las que tu ausencia es demasiado para mi.

En inglés es una canción.

En inglés las cosas son menos cursis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario