sábado, 2 de julio de 2011

Reflexión de vuelta

Mientras estoy sentado en el tren, mirando por la ventana, escuchando de manera aleatoria los 50 o 60 gigas de música que tengo en el Ipod y mirando algunas fotos recientes, me doy cuenta que dejo atrás un montón de cosas, aunque vuelva aquí en 2 meses.

Me acabo de despedir de, seguramente, las 2 personas con las que mejor lo he pasado últimamente, con permiso de algún Number One.

Seguramente en 6 horas estaré en mi antigua vida, que ahora será mi vida de verano, con excompañeros de toda la vida, de instituto, y de universidad.

El paisaje aparece y desaparece de mi vista en un instante, como muchas historias de este ajetreado año.

“No puedo hacer todo esto yo solo, sé que no soy superman”. Es que suena la música de Scrubs.

Necesito un móvil con Twitter, estoy enganchado, y me encanta, ¿es mejor que el alcohol no? Aunque creo que combinaré las dos, todos ganaremos.

Miro a la autopista con la duda de si esos pobres bastardos tienen que ir a 110 o a 120, me río de ellos igual. Es lo bueno de no tener familia en la península, me río de los desconocidos porque seguro que son desconocidos.

Hasta el último mínuto no, pero casi, nos hemos divertido hasta casi el último minuto. Y es que he ido a correos, y ante la posibilidad de que me diesen una caja de cartón sin montar, pretendiendo que yo la montase, me he puesto nervioso y con eso ha bastado para reír como bestias. No hemos necesitado nada para hacer todo. Y eso va también para hombres con la cabeza destapada.

¿Día de mujer? Dejémoslo en día tristón, que quizás cambie con el gin y Esporlas (Sí, amigos, hoy me emborracho con gin, soy así(n)).

Llegamos a Camp de Tarragona, y me viene a la cabeza el SOS, vaya gozada, es algo que tenía que hacer.

Puedo ir más atrás en el tiempo, recuerdo, y me pasa algo contradictorio, este año ha pasado volando, pero si pienso en septiembre u octubre, me parece que hace 5 años de eso.

Estoy bien, no alegre, pero escribir y escuchar música(siempre que no sea el último de Russian Red) me viene bien.

El 3 no es tan importante, me refiero al número, pero mentiría si dijese que me da totalmente igual el hecho de tenerlo. Si ahora os habéis perdido es lo que toca.

Because (a capella) de los Beatles se apodera de mi, mientras recuerdo el martes en Barcelona y en Crappy.

Durante la mayoría del curso me siento afortunado de, aunque quiera mucho a la isla y a todos los que me unen a ella,, no tener esa constante añoranza, sobretodo en fechas especiales. Sin embargo ahora no estaría mal tener tantas ganas de volver que me diese igual todo lo demás. Aún así me apetece bastante volver, sé que estaré bien, pero no sé, quizás me sienta un poco raro al principio.

Suena “In my life” de los Beatles, aunque la interpreta una tal Bonnie Tyler, canción muy apropiada para este momento.

Piano, suena el piano en una canción de Muse, y pienso que mañana, después de despertarme con resaca, y contar a mi padre un mínimo de anécdotas y demás para cumplir mi papel de buen hijo, me sentaré delante de el mío(mi piano) y lo tocaré hasta que alguien me pare o hasta que cambie a la guitarra eléctrica. Sí, familia, amigos e instrumentos, claro que os he echado de menos.

Bueno, aprovechando el poco viaje que me queda voy a seguir pensando en todo un poco, y en Merche, o como os guste llamarla.

Pd:”All the things we think are clever, all the things we try to follow, all the nights where it was better sometimes I don't care at all, she's electric, she's magnetic, she can also be pathetic, I don't mind” .Esta la escribí hace tiempo, y ahora suena en el Ipod, y mola

pd2:Ya no estoy en el tren, me he quedado sin guitarra, era un día para cambiar de ciclo o algo, me hacían pagar 100 euros por subirla al avión, y ya estaba rota, ella lo entendió, al menos me pude despedir de ella, la maté, me lleve un trocito y la dejé en el aeropuerto, donde las vidas cambian.

1 comentario:

  1. Al leer el último párrafo sobre tu guitarra (y eso que no la conocía) casi me echo a llorar.

    ResponderEliminar