viernes, 8 de julio de 2011

Es tarde para acabar y pronto para empezar

Una guitarra mal colocada en medio de una habitación desordenada, con papeles con proyectos de canciones esparcidos por el suelo, un amplificador apagado, un teclado al que no se le ha sacado aún todo el partido que se le podría, aunque mejor si hay un piano, sí, un piano de pared en la habitación. Y en los papeles canciones de chicas que pasaron, y de chicas que han pasado, y de chicas...o chica que pasa, también de alcohol, fiestas, autobuses y trenes, y de más cosas seguramente. Música, es parte de mí, si no consigo satisfacer mi vena artística, me puedo olvidar de lo demás. Con una guitarra a mano es fácil, con experiencias o emociones sobre las que escribir o componer aún más.
Los momentos vuelven, en forma de recuerdo, o incluso en forma de otros momentos, que evocan los pasados, pero nunca son tan bonitos como el momento genuino.
No se trata de encajar o no encajar, se trata de estar bien, de querer estar ahí.
A veces, crees tener el momento perfecto, para contar algo, pero de golpe, algo más fuerte se entromete y ala, a cambiar los planes. No hagáis planes. ¿pa' que?
No me gusta controlar mis sentimientos, ni sé si sé hacerlo.
lámparas de lava, sí, muy especial y lo que quieras, pero ahora se lleva cantar la vie en rose, morirse, y otra serie de cosas que valen muchísimo la pena.
siandueivs.
Se ha hecho demasiado tarde para escribir, una pena, porque la entrada prometía, otra vez será.
He abierto mucho mi mente, las cosas son ambiguas y eso me ayudará a dormir tranquilo esta noche.
Esto es raro, todo es raro, la gente, la gente que tengo ahora en mente es rara, las situaciones también, las palabras, las conversaciones y los pensamientos. Que quiera volver, es raro. Y, bueno, yo soy el primero que soy raro, sí, pero si encima estoy rodeado de rarezas ya...
Parece que han pasado años desde que empecé a escribir esto, una noche rara, de un raro verano, de un tipo extraño, que sólo quiere besar, constantemente, y besar es besar, pero también es cantar, bailar, hablar, hablar, hablar y hacer el amor, y dormir, besar es vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario