lunes, 4 de julio de 2011

Un escrito sin orgasmo

A mi vena artística no le ha bastado con el día musical junto a un joven arquitecto. Así que quiere escribir un poco, mientras Russian Red suena, provocando cosas diferentes a cuando sonaba la semana pasada.

Me gustan esos discos que te unen a algo, o esos grupos, o esas canciones, depende la importancia de ese algo.

Grupos que me unen a algo...Los de los Beatles a mi infancia, los Arctic (y algunos más, pero sobretodo los Arctic) a mi ser actual. Luego están las canciones o discos que te unen a personas.

Ay...mi alma se ha sobresaltado un poco ahora mismo, pero está bien, está bien en cuanto a esto.

A mi me cuentan que hay un mar que separa dos tierras, y el mar es muy fuerte, porque aunque la tierra es firme, fuerte, y dura, segura al parecer, es el mar el que con su dulce o violento movimiento, condiciona a esta.

Ni idea de lo que acabo de decir. Pero ni zorra eh, ni zorra.

Twitter realentiza mis escritos bloggeros.

Girls just wanna have fun, mmm, no siempre.

Bostezo, y entro en una canción triste con los ojos húmedos, pidiendo permiso para sentir.

Cojo una guitarra sin previo aviso, porque me lo pide el cuerpo, y susurro a algún oído, no a cualquiera, letras bonitas acompañadas de acordes suaves.

Me gusta mirar a las estrellas para lo poco que lo hago, seguramente es una de las cosas que me gusta que menos hago, y no se me viene a la cabeza ninguna actividad más que tenga esas características...nah, típica parida mía que se carga un momento bonito.

Aborrezco algunos de los posters de formula 1 que tengo por aquí, pero soy muy vago para decorar mi habitación de manera guay.

Esto esta siendo un fracaso, tengo la cabeza en demasiados sitios y en ninguno a la vez, hoy no puedo contar ninguna historia que emocione ni nada...pero os puedo colgar este enlace

pretty lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario