martes, 14 de febrero de 2012

No son horas apropiadas, pero son nuestras horas.

Esta historia quizás comenzó cuando me dijeron que si pretendía estar siempre bien nunca lo estaría. Y continuó con muchas cosas, y me recomendaron escuchar a María Rodés, y también me dijeron que yo, como algunos artistas, como los artistas de verdad, quizás tendía a crearme un mundo peor para encontrar la inspiración en él. Esta historia tal vez sea demasiado ambigua para plasmar aquí, esta historia quizás sea la vida.
Cantantes obesos y profesores literarios inundan los sueños de una persona que consideré interesante. Y los deseos y las prioridades de otras personas quizás condicionaron mi vida, y en cierto modo es bonito pensar que unos seres humanos condicionaron a otros.
La gente que vive en Australia ahora está mas fresca que yo.
Personas que parecían normales fueron extraordinarias, o así las vi yo.
Y gente normal como nosotros vino a hablarnos de como se convirtieron en triunfadores siguiendo su instinto.
A veces fijas un momento para hacer algo pero las circunstancias te emplazan a una mejor ocasión.
Los diálogos crearon palabras que hicieron de la vida un lugar más bello.
Leí palabras de un Sueco que coincidían con su forma de pensar.
Entendí el cabreo de personas que recibieron un no por respuesta.
¿Qué es una condena? ¿No tener lo que deseas, o tenerlo?
Las ganas de escribir poesía se convirtieron en sueño que empujaba mis ojos hacía la oscuridad.
Hablar de la insatisfacción calma.
Los buenos y malos tiempos se suceden creando una especie de equilibro que intento comprender en mi mente. En todo caso serán siempre nuestros tiempos.
Mentir es humano, es lo que se me ocurre escribir mientras escuchó "Lies", por eso ser sincero es tan admirable ¿verdad?
Cuando el cansancio supera lo demás es el momento de disfrutar de la nada.
Seguiremos escribiendo para suavizar los golpes que nos lanza la vida, o para aprovecharlos.

1 comentario:

  1. "Cuatro de la mañana: cuando
    los roídos huesos de la existencia
    se tratan con frialdad entre sí".

    (T.Trantrömer)

    Instinto.

    ResponderEliminar