martes, 21 de febrero de 2012

Cuatro detalles sobre Julia (y Marcos)

Y así, en un segundo, sin motivo aparente, el miedo reemplaza al amor, y viceversa.
Es una de las cosas más características de Julia, es un poco inestable emocionalmente, ¿pero quién no?. Julia nació en Menorca durante un invierno frío, pero fue durante un verano caluroso cuando se dio cuenta de quién era, o podía llegar a ser. En verano se piensa menos, a no ser que estés lejos de dónde quieres estar.
Julia me resulta interesante, es graciosa, muy sensible para el arte...y es la mejor conversadora del mundo. También es atractiva físicamente, pero tampoco para flipar. Cuando no se encuentra se busca en paseos bajo el cielo y música, aunque la verdad es que se acaba encontrando en su cama, entre caricias y literatura. Julia le escribe canciones a Marcos, que es algo más guapo que ella. Marcos tiene mucho mundo interior, como Julia, pero a diferencia de ella, él se lo guarda. Julia puede ser feliz de muchas maneras, pero quiere ser feliz con Marcos, y por una vez en la vida sabe que le será imposible, al menos constantemente. Eso le hace tomarse las cosas con más calma, y con Ron. Ron no es Weasley, es Brugal.
Julia ha querido a 15 personas en su vida, sin contar a familiares. De esas 15 ahora no todas son importantes en su vida, a ella no le preocupa, el cambio es necesario. En el apogeo del amor puede llegar a creer que dos pueden ser suficientes para el mundo, pero sabe que no, que aunque escapase a la otra punta del mundo a vivir follando con Marcos, tendría que mandar un par de cartas por lo menos, o, aunque sea menos bonito, abrir el Facebook.
Y así van las cosas, Marcos y Julia comparten miedo y amor entre canciones de Lourdes y de Alex y películas de Sofia y de Woody, y no me parece nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario