viernes, 10 de febrero de 2012

Masturbación mental, falta de sueño.

No me aburras.
Noticias frescas.
Un mensaje al oído.
Un mordisco en el cuello, o dos.
Reírse de la falta de sueño.
Pro evolution soccer 2011.
Una minifalda negra que esconde mis sueños.
Una cara larga que guarda sus enigmas.
Plan B!
Reconozco que soy afortunado y veo en el mundo un lugar en el que hay 2 protagonistas y muy buenos secundarios que ayudan a sostenerlo.
La imprevisibilidad de una mañana es algo sobre lo que pensar.
La noche es previsible por su imprevisibilidad.
¿Me entiendes cuando te digo que el motivo,tanto de los problemas como de la diversión nocturna, son esas botellas de alcohol? Y no las crítico, quiero una cerca, pero estas noches parecen un mundo aparte, ¿verdad? Y yo te espero aunque no vayas a venir, tiene más mérito.
No me toques que me follas.
Ordeno mis experiencias en forma de recuerdos en blanco y negro y río y lloro en mi cabeza.
En el frío de la noche se cuentan las historias más calientes.
Alguien llora y me dice que soy afortunado por tener lo que tengo, y sé que lo soy, pero lo indispensable se hace dispensable con el paso del tiempo y del dolor.
Te anclas en el pasado y es fácil decirte que no lo hagas pero no soy imbécil y sé que mis obvias palabras no son más que un tópico imposible en tu cabeza. Poco a poco el odio y el dolor podría ser indiferencia y calma, y eso da lugar a algo nuevo, no relacionado, no sustitutivo, algo que empezar desnuda en la arena sin nada más que vuestros seres.
Buscar el cariño o la seducción ¿quieres que te abracen o que te miren con cara de admiración? Seguro que las dos, pequeño bastardo.
Puedes hacer de algo momentáneo e insignificante un tierno momento que recordar.
Despertarte con alguien a quién no amas y no sentirte extraño por ello no tiene por qué ser algo negativo, supongo.
Y todo esto lo digo sin saber del todo de lo que hablo.
"Y qué basura de hombre, dale media oportunidad y te robará si puede, puedes ver en sus ojos que tiene un plan repugnante, espero que no estés involucrada de ninguna manera" lo dice Alex Turner, el muy hijo de puta ya ha hablado antes en sus canciones de las cosas que nos pasan y de lo que hablamos ¿verdad?
Los días buenos y malos van y vienen, yo no, bueno, sí, pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario