martes, 3 de enero de 2012

Culebrón insoportable

¡PUM! Luces, confeti, amor.

-Si te digo ven tú vienes y por eso te digo ven.
+No me hables con palabras dulces sé que eres amargo.
-Soy ácido como el limón.
+Tienes tendencia a la autocompasión.
-¿Eso es malo?
+Es patético, eres deprimente.
-¿Estás aquí para sentirte mejor contigo?
+Estoy aquí porque me has dicho ven
-Vete
+Adiós

¡PAM! Apagón.

+¿Cómo estás?
-Mal
+Te quiero
-¿Qué? ¿por qué...? ¿qué coño pasa contigo?
+Eso
-Me lo dices porque estoy mal, no quiero tu compasión me basta con la mía
+Eres imbécil, joder ¿cuánto tiempo llevas deseando oírlo? eres imbécil
-No quiero que lo digas porque crees que me hará ilusión
+Te lo digo porque yo también estoy mal, puto egocéntrico
-¿Qué te pasa?
+¿Te importa?
-Sí

¡AAAAH!

+Fóllame
-Cállate
+Joder!
-Me alegro de que no te importe marcharte pero yo no puedo pensar en otra cosa
+Sí que me importa, quiero compensar el dolor con placer
-El plan es no volver, tú plan
+Sí
-Esto es una mierda...sé que no, sé que debes hacerlo, y que es lo mejor y todo, pero te echaré de menos.
+Ven, abrázame
-Es jodidamente incomodo que yo llore y tú no.
+Me cuesta, ya lo sabes
-Lo sé

ADIÓS

+Sólo te pido dos cosas, no vengas, jamás, y no me pidas que venga.
-Vale
+¿Serás capaz?
-Sí
+Disfruta de nuestra muerte, mañana naceremos otra vez
-Tardaré un poco más en volver a nacer
+Mejor aún, así lo harás con más energía
-Mátame ya
+Suerte
-Sí, suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario